Autoservicio de lavandería Palma de Mallorca

Nuestro establecimiento se ha consolidado como el más atractivo autoservicio de lavandería en Palma de Mallorca. ¿A menudo se encuentra sin tiempo libre para hacer su colada? ¿Está de vacaciones en Palma y querría dejar su ropa limpia de forma rápida y económica? En nuestro establecimiento tenemos la solución para todas las personas que deseen un lavado de ropa en las mejores condiciones, en todos los sentidos: la mejor calidad de lavado de ropa en Mallorca, eficacia en el secado con posibilidad de regulación, gran disponibilidad y precios muy ajustados. Por ejemplo, el coste de un lavado completo es de tan solo 3,50 euros, y nuestros clientes más habituales tienen a su disposición una tarjeta de prepago con la que pueden ahorrarse 50 céntimos en cada colada.

Autoservicio de lavandería en Palma de Mallorca al mejor precio

Nuestro local está ubicado en la calle de Blanquerna, en una ubicación estratégica a medio camino entre la plaza Santa Pagesa y la plaza París. Puede venir a visitar nuestras instalaciones siempre que necesite aprovechar las prestaciones de nuestra lavandería autoservicio de Palma de Mallorca, y si decimos siempre es porque abrimos en un amplísimo horario: de lunes a domingo, de 8 a 22 horas, festivos incluidos. Es decir, catorce horas al día en cualquier día del año, para adaptarnos a los ritmos de cualquier persona que quiera tener su ropa limpia, fresca y seca. Y lo mejor es que en una hora puede completar todo el proceso.

Se acabaron los dolores de cabeza buscando un hueco en la agenda. Si usted es uno de los muchos turistas que nos visitan, nuestra lavandería de Palma de Mallorca también le resultará de gran utilidad: constituimos un punto de referencia que sabe que encontrará abierto. Incluso si dispone de lavandería en su alojamiento, probablemente le ofreceremos un ahorro considerable. Visítenos y compruebe las inigualables ventajas de nuestro autoservicio.

 

 

Contacto

Lavanderia Autoservicio Mallorca
Blanquerna, 54 
07003 Palma de Mallorca

 

Entre la Plaza Santa Pagesa y la Plaza Paris

 

Teléfono: 971 911 921

 

También puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.

 

Horario

Abierto de 8h a 22h

De Lunes a Domingo

Todos los Días

Incluso Festivos

 

Parking Plaza Santa Pagesa a 50 metros

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Lavanderia-autoservicio Mallorca