Lavandería autoservicio Palma de Mallorca

Comodidad, flexibilidad y fiabilidad son algunas de las ventajas que nuestra lavandería autoservicio en Palma de Mallorca le puede proporcionar si se decide a acudir aquí con su ropa. Hacer su colada nunca fue tan sencillo y rápido, gracias a las máquinas de calidad que encontrará en nuestro local. Además, hemos establecido un horario amplio que le resultará muy agradecido y le ayudará a ahorrarse quebraderos de cabeza. En cualquier momento entre las ocho de la mañana y las diez de la noche puede pasar por nuestras instalaciones y tener su ropa lavada y seca tan solo una hora después.

No solo le ofrecemos la posibilidad de lavar sus prendas, sino que en las potentes y versátiles lavadoras de nuestra lavandería de Palma de Mallorca puede conseguir el mejor resultado también para su ropa de cama y del hogar. Por supuesto, hemos establecido unos precios realmente económicos para el lavado y secado de ropa en Palma, que harán que su visita merezca mucho la pena, y más aún si se hace con nuestra tarjeta de fidelidad con sistema prepago. Si cuenta con una gran familia, aquí el lavado gigante también lleva descuento. Puede utilizar su propio detergente y suavizante o bien los que nosotros ponemos a su disposición por solo un euro.

Ahorre tiempo y dinero en nuestra lavandería autoservicio en Palma de Mallorca

En nuestra lavandería todo son facilidades para que pueda hacer su colada de la forma que mejor le venga. Por eso abrimos de lunes a domingo e incluso en festivos. Siempre podrá encontrar un hueco para pasar por nuestro local y disfrutar del mejor autoservicio de lavandería de Palma de Mallorca. Le esperamos con las máquinas listas y las condiciones ideales para que haga su lavado y secado como usted prefiera, ahorrando en todos los casos.

Contacto

Lavanderia Autoservicio Mallorca
Blanquerna, 54 
07003 Palma de Mallorca

 

Entre la Plaza Santa Pagesa y la Plaza Paris

 

Teléfono: 971 911 921

 

También puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.

 

Horario

Abierto de 8h a 22h

De Lunes a Domingo

Todos los Días

Incluso Festivos

 

Parking Plaza Santa Pagesa a 50 metros

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Lavanderia-autoservicio Mallorca