Lavandería Palma de Mallorca

Si va a necesitar acudir a una lavandería en Palma de Mallorca o quiere mejorar las prestaciones de su servicio actual, solo tiene que pasar por nuestro establecimiento de la calle Blanquerna para acceder a un sistema autoservicio en el que la calidad de lavado y secado está tan asegurada como los precios atractivos. Disponemos de máquinas de gran eficacia, tanto de capacidad normal (9 kg) como gigantes (18 kg), que le permitirán tener sus prendas limpias en media hora y, si lo desea, dejarlas secas en otros 30 minutos. Nuestras lavadoras están preparadas también para ocuparse de su ropa de cama y cortinas en las mejores condiciones.

Si está de paso por Mallorca, seguro que le resultará agradecido un servicio como el nuestro, el autoservicio de lavandería en Palma de Mallorca más ventajoso y conveniente. Y si usted reside aquí y piensa echar mano de nuestras máquinas de forma habitual, con nuestra tarjeta de cliente obtendrá descuentos muy sustanciales. Se trata de un sistema de prepago que podrá ir recargando como quiera a partir de una carga inicial de 20 euros. Con esta tarjeta, se ahorrará un mínimo de 50 céntimos en cada lavado y otros tantos en el secado.

Su ropa limpia y seca en la lavandería de Palma de Mallorca más eficaz

No solo ofrecemos un gran servicio de lavado y secado en Mallorca y unas tarifas imbatibles, sino que mantenemos un horario de apertura amplio para que usted no se quede nunca sin poder lavar su ropa. Le esperamos de 8 a 22 horas todos los días de la semana, festivos incluidos, para que pueda disfrutar de la calidad de nuestra lavandería autoservicio en Palma de Mallorca. Y porque siempre pensamos en la comodidad de nuestros clientes, también podrá adquirir en nuestro local el detergente y el suavizante que necesite para su colada, si no lo ha traído de casa.

 

 

Contacto

Lavanderia Autoservicio Mallorca
Blanquerna, 54 
07003 Palma de Mallorca

 

Entre la Plaza Santa Pagesa y la Plaza Paris

 

Teléfono: 971 911 921

 

También puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.

 

Horario

Abierto de 8h a 22h

De Lunes a Domingo

Todos los Días

Incluso Festivos

 

Parking Plaza Santa Pagesa a 50 metros

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Lavanderia-autoservicio Mallorca